Renueva la imagen de tu empresa con la línea LED Tetra® Snap, de Current

renueva-imagen-de-tu-empresa-con-linea-led-tetra-snap

 

Current news

 

Entre las diversas estrategias de marketing disponibles, la forma más rápida, fácil y económica de atraer nuevos clientes son los carteles publicitarios. Sin embargo, muchas compañías los consideran como ineficaces o un recurso de último momento, pese a que existen estudios que demuestran lo contrario, como el realizado por la International Sign Association (ISA).

 

En dicho estudio, se detalla el caso de una empresa que reportó un aumento del 15% en sus ventas, al invertir en un letrero bien diseñado, bien hecho y bien posicionado; también señala que un aumento del 7% puede resultar en un incremento de hasta un 124% en ganancias.

 

De acuerdo con Brandon Gaille -una figura reconocida en el mundo del marketing-, el precio de un letrero bien posicionado es equivalente a 24 anuncios impresos de página completa por año o al 0.2% del valor de un anuncio de televisión. Asimismo, atrae un 17% más de clientes que el boca a boca y más de un 40% que los periódicos, la TV o la radio. Por otra parte, uno de los mayores obstáculos para los carteles es la congestión publicitaria de las ciudades, por lo que es esencial que tu cartel tenga un tamaño adecuado. Usualmente, entre más grande mejor. También se aconseja que cuente con una paleta de colores de alto contraste, un diseño 3D y una iluminación adecuada.

 

Lamentablemente, la gran mayoría de diseñadores optan por lo más económico al elegir los materiales y la iluminación para sus carteles, escogiendo tecnologías como la luz de neón o la fluorescente en lugar de LED. Esta decisión resulta más cara a largo plazo debido al alto consumo de energía, una menor vida útil y mayor frecuencia en el mantenimiento, entre otros aspectos. Por el contrario, un letrero LED bien iluminado de alta calidad tiene un mejor impacto en la imagen de tu empresa, sirve como una herramienta informativa sobre tus productos y crea asociación de marca.

 

Cuando se trata de construir o renovar la imagen de tu empresa, GE Current (una compañía Daintree) es tu mejor aliado gracias a la nueva línea LED Tetra® Snap, la solución para grandes letreros que te permite personalizar sobre la marcha los niveles de brillo y el espaciamiento entre módulos debido a su innovador diseño. Opera a 24V, lo que proporciona un mayor número de LEDs por módulo, un menor consumo de energía y más profundidad. Es constantemente actualizada por Current que, junto con la herramienta de diseño Tetra Signage, ofrece la solución más completa y el respaldo que tu empresa necesita.

 

cloud

Para mantenerse informado sobre nuevos productos, casos de estudio,
noticias y actualizar sus preferencias suscríbase a continuación: