Concesionario Mercedes-Benz brilla con el paquete de iluminación y controles LED de Current

Mercedes Benz Dealership

 

Garage Isla Verde, LLC, ha sido el principal concesionario de Mercedes-Benz para Puerto Rico, se distingue por la calidad de sus empleados, las instalaciones más modernas y su famoso servicio al cliente. Desde el humilde taller de automóviles hasta el concesionario de destino, este vendedor de vehículos de gran éxito siempre ha buscado formas de desarrollar su negocio, llevando la experiencia de comprar un Mercedes-Benz a otro nivel. Y ahora con Current, junto con el viaje, Garage Isla Verde, LLC, está innovando una vez más al brindar estilo, ahorro y seguridad a sus propiedades con las últimas soluciones de iluminación y controles LED.

 

Nueva iluminación para nuevas construcciones

Cuando el Garage Isla Verde, LLC, incorporó Mercedes-Benz usados certificados a su inventario, construyó una nueva sala de exhibición, centro de servicios y centro de capacitación para entusiasmar a los clientes y al personal. Para el ingeniero de proyectos y gerente de construcción Luissette Goyco P.E., el edificio tenía que ser visualmente elegante pero operacionalmente eficiente, reflejando el estilo y el refinamiento de la marca Mercedes-Benz.

 

Nuevas construcciones

 

Los propietarios hicieron especial hincapié en la conservación de energía en el nuevo espacio, considerando que los costos de electricidad rondaban los $ 0.23 por kilovatio/hora (kWh). Sin embargo, sacrificar la satisfacción del cliente para lograr el ahorro no era una opción, ya que Goyco estaba decidido a encontrar la mejor solución de construcción que pudieran cumplir con ambos criterios.

 

En lo que respecta a la iluminación, ella sabía que el LED era la respuesta para reducir el uso de energía en comparación con las opciones estándar. Los planes iniciales exigían que una variedad de lámparas y accesorios fueran adquiridos por varios fabricantes, pero Goyco quería simplificar el manejo de la iluminación a futuro, por lo que se conectó con el agente de sistemas de iluminación Technical Resources International Corp y el distribuidor local de productos eléctricos JLM Solutions Corporación para una segunda opinión.

 

Los ahorros nunca se vieron tan bien

Ricky Hernández es un especialista en iluminación de JLM que sabe que los productos son solo una parte de una experiencia excepcional para el cliente. En lugar de transferir el programa de iluminación del concesionario a una vista diferente, el equipo de Hernández se tomó el tiempo de realizar un análisis fotométrico completo del nuevo edificio que consideraba todo, desde la altura del techo hasta los niveles de luz objetivos y la reproducción cromática. Los técnicos trabajaron en estrecha colaboración con el diseñador de iluminación de GE para especificar los modelos de accesorios y los niveles de luz, y para garantizar que el diseño de iluminación se ajustara a las pautas de diseño de Mercedes-Benz y las preferencias de Garage Isla Verde, LLC.

 

Esto permitió a JLM presentar a Garage Isla Verde, LLC, un diseño de iluminación optimizado para su sala de exhibición de vehículos de segunda mano, que no pierde la oportunidad de crear el ambiente adecuado y al mismo tiempo alcanzar el ahorro de energía. Al mismo tiempo, utiliza soluciones LED exclusivamente de Current para mantener las operaciones y el mantenimiento optimizado.

 

Las luminarias LED Albeo® ABH4 de Alto Montaje se ubicaron por primera vez en toda la sala de exposición para cumplir con los requisitos específicos de nivel de luz establecidos por Mercedes-Benz USA. Estos potentes accesorios también ofrecen altos valores de CRI, lo que ayuda a los clientes a distinguir la pintura azul oscuro de la pintura negra, por ejemplo.

 

Los valores

 

Meanwhile, in offices and meeting rooms, JLM selected the Lumination® LET 22 Series LED luminaire to give the new building an edge. Mientras tanto, en las oficinas y salas de reuniones, JLM seleccionó la luminaria LED Lumination® LET 22 Series para darle una ventaja al nuevo edificio.

 

Las elegantes y eficientes luminarias LED lineales Albeo ALC5 también se colocaron en áreas de almacenamiento donde las luces de bajo perfil brindan un atractivo que las lámparas fluorescentes deslustradas no pueden igualar; y se agregaron luminarias Albeo ABV2 LED al área de entrega de automóviles para ayudar a los técnicos a ver los detalles más pequeños con claridad. Además, las escaleras, baños y armarios de almacenamiento estaban equipados con soluciones LED para maximizar los ahorros para Garage Isla Verde, LLC, incluso en espacios que los clientes no necesariamente ven.

 

 


"JLM se distinguió de principio a fin como el mejor socio para este proyecto", dijo Goyco. “Nos mostraron cómo podríamos eliminar un accesorio aquí, usar iluminación de borde allí o agregar lámparas sin que sea una exageración. A medida que se terminaba cada fase, encendíamos el interruptor y los resultados eran notables. Todos quedaron impresionados, especialmente nuestro grupo de gestión".


 

 

Mejora de la seguridad al aire libre

Al ver la gran diferencia que el LED podría hacer, Garage Isla Verde, LLC, decidió agregar también una nueva iluminación a su lote exterior. Para ajustarse a la factura, JLM suministró las luces de área Evolve® EALP LED en postes reforzados diseñados para soportar vientos con fuerza de huracán. Ahora el concesionario puede relajarse sabiendo que cada pie cuadrado de su propiedad está completamente iluminado por accesorios duraderos con 50,000 horas de capacidad.

 

Estas luminarias de 160 vatios también son mucho más eficientes que las luminarias estándar de halogenuros metálicos de 400 vatios que se utilizan normalmente para iluminar los inventarios de vehículos, lo que ahorrará energía de manera significativa al concesionario en los próximos años.

 

3

 

"La luz es tan uniforme que es como tener una capa adicional de seguridad que no teníamos antes", agregó Goyco. “Todo se ve tan brillante y nítido, y no hay puntos oscuros entre los postes de luz. Por la noche, el lote realmente brilla, y puedes ver esa chispa en los vehículos, se ven increíbles”.

 

Los controles agregan conveniencia y reducen costos

Para unir la nueva instalación de iluminación del concesionario y facilitar aún más el ahorro de energía, JLM también puso en marcha un sistema de control modular LightSweep®. Los recursos técnicos ayudaron a especificar los controles de iluminación óptimos adaptados a las preferencias del concesionario, y la solución escalable resultante utiliza sensores y software para hacer posibles los esquemas de reducción de energía, incluida la recolección de luz diurna y la atenuación en función de los horarios.

 

Usando LightSweep, Garage Isla Verde, LLC, puede controlar cada accesorio Albeo LED en su sala de exhibición individualmente, lo que hace que sea muy fácil ajustar la iluminación en un instante. Y fuera del edificio, las luces de área de Current pueden aumentar desde un 10% hasta su máximo brillo cuando se detecta movimiento en la noche, disminuyendo la intensidad una vez que los visitantes hayan abandonado el estacionamiento.

 

Mientras que a Garage Isla Verde, LLC, le gusta este control preciso, le encanta que se pueda acceder a LightSweep a través de Internet y que se pueda integrar fácilmente con productos de terceros como un sistema de automatización de edificios (BAS).

 

Light

 

"No es un sistema que requiera que confiemos en otra persona para que lo administre", dijo Goyco. "Es fácil entrar y crear zonas personalizadas o ajustes preestablecidos, y que potencialmente podemos ampliar la vida útil de nuestros dispositivos al utilizarlos en sus ajustes más bajos a ciertas horas. "Nunca antes hemos tenido ese nivel de comodidad, donde todo es posible con unos pocos clics o pulsaciones en una pantalla".

 

El camino por delante

JLM y Garage Isla Verde, LLC, ya están acelerando los planes para modernizar la sala de exhibición de vehículos nuevos del concesionario con iluminación LED. Esta fase futura también abarcara una gran bahía de mantenimiento y una estación de cuidado del automóvil que serán convertidas también a LED.

 

"El nuevo edificio era mucho para lo que prepararse, pero Ricky y su equipo eliminaron la iluminación completamente de nuestra lista de preocupaciones", agregó Goyco. "También suministraron alrededor del 95 por ciento de lo que necesitábamos de un fabricante, por lo que no tenemos esas complicaciones ahora. Sabemos que podemos confiar en JLM y en Current para hacerlo, sea lo que sea”.

 

Desde el estilo agregado hasta los ahorros adicionales y la mejora en seguridad, este concesionario de Mercedes-Benz encontró una fórmula ganadora con iluminación LED y controles que brindan una nueva flexibilidad a sus instalaciones.

 

cloud

¿Está buscando descubrir soluciones aún más brillantes para los concesionarios de automóviles?
Contáctenos para iniciar una conversación.