Invierta de forma inteligente y adquiera la iluminación GE LED adecuada a sus necesidades con Current

invierta-de-forma-inteligente-adquiera-iluminacion-ge-led

 

Current news

 

Uno de los errores en el diseño de iluminación es dar por hecho la premisa de que más es mejor; al hacerlo así solo se sobredimensiona y por ende se elevan los costos. La realidad es que todo depende de cuan grande o pequeño es el espacio y de la cantidad de luz natural que recibe el lugar para poder elegir la luminaria adecuada. Hay que tener en cuenta que la calidad de la luz que percibe el cuerpo humano puede afectar tanto positiva como negativamente a la salud, el estado de ánimo y hasta la productividad, como muestra un estudio publicado en el “Journal of Environmental and Public Health” en 2019.

 

Por lo general, una correcta instalación de luminarias GE LED comienza identificando el objetivo de iluminación, debido a que uno de los primeros criterios para tener en cuenta es la temperatura del color (TCC), dado que la tonalidad del color juega un papel importante en la ambientación del lugar. Una luz cálida genera una sensación de relajación lo que la hace ideal para residencias o cuartos de descanso. Por otro lado, una luz fría produce el efecto contrario por lo que es empleada en áreas de trabajo y concentración e incluso en sitios de precisión como hospitales o laboratorios se utilizan luminarias con TCC +5.000K.

 

Existen ambientes que requieren luminarias especiales, como estacionamientos, almacenes o zonas de carga y descarga; dado que se deben de tomar en cuenta las condiciones presentes; por ejemplo, un alto índice de humedad o de temperatura, polvo u otros contaminantes que hacen necesario que la luminaria sea hermética para protegerla de estos agentes. Este tipo de luminarias deben ofrecer diferentes grados de protección según las condiciones a enfrentar. En zonas húmedas o exteriores se recomienda un IP65.

 

Al existir tantos tipos diferentes de luminarias en el mercado la elección para los consumidores puede ser un problema. Por eso Current cuenta con la familia GE EconoLED, simple y para todo tipo de ambientes, es una opción económica y de calidad en donde se encuentran las líneas downlight y panel para uso general en interiores; la waterproof para uso en ambientes húmedos con protección IP65 y la línea Flood exclusiva para áreas exteriores, con la diferencia de ofrecer modelos desde los 3.000 a los 15.000 lúmenes, debido a que es necesario un mayor flujo de luz para estos espacios ofreciendo seguridad y bienestar.

 

cloud

Para mantenerse informado sobre nuevos productos, casos de estudio,
noticias y actualizar sus preferencias suscríbase a continuación: