Iluminando el camino para la nueva expansión irlandesa de Circle K

Circle K Pumps

 

Los entornos de las estaciones de servicio presentan un conjunto único de desafíos para los fabricantes de letreros. Tienden a requerir letreros brillantes y vívidos que estén iluminados a todas horas del día y de la noche. También a menudo se destacan de otros edificios y comercios, expuestos a los elementos desde todos los lados. Para complicar aún más las cosas, también es más probable que registren niveles más altos de contaminación del aire, como dióxido de azufre (SO2) y otras partículas que pueden combinarse con la humedad para dañar los dispositivos electrónicos y las luces que se encuentran dentro del letrero. El brillo de un letrero se atenúa y se ve irregular, y los colores pueden diferir de las especificaciones establecidas por la marca. El resultado puede ser la entrada de una estación de servicio que parece vieja antes de tiempo, lo que la hace menos atractiva para los automovilistas que pasan y daña el balance general.

 

Cuando la cadena canadiense de tiendas de autoservicio Circle K compró la red Topaz de estaciones de servicio en Irlanda, la compañía sabía que tenía que cambiar el nombre de los 420 sitios con una variedad de letreros iluminados que resistieran el paso del tiempo. Por lo tanto, la empresa invitó a un grupo selecto de fabricantes de letreros a licitar por una especificación de alta calidad establecida por el socio europeo de la red.

 

Irish Prestige Signs, en estrecha colaboración con sus socios a largo plazo, Current y Lightsign, sabía que podía mejorar el alto estándar establecido por Circle K en Europa. Eamonn O’Shea, director de Irish Prestige Signs, señaló: “El punto de referencia establecido por la especificación global ya era alto y los sitios que visitamos en Europa fueron impresionantes. Sin embargo, sabíamos que podíamos superar ese nivel de calidad y aún ofrecer al cliente ahorros a largo plazo durante la vida útil de la señalización, lo que cumpliría los requisitos para el director financiero y mejoraría las puntuaciones de sustentabilidad".

 

Circle K Signage

 

Hacer más con menos para superar las expectativas del cliente

Trabajando en estrecha colaboración como un solo equipo, Irish Prestige Signs, Lightsign y Current analizaron las necesidades de Circle K y exploraron varias opciones de iluminación para una variedad de señalización, desde letras de canal y contornos de marquesinas hasta pilones y señales de identificación principal. Dadas las desafiantes condiciones ambientales que a menudo experimentan las estaciones de servicio, el equipo decidió rápidamente que la gama de Current de soluciones LED Tetra® de alta eficiencia de 24V satisfaría mejor las necesidades del proyecto.

 

Los módulos Tetra® LED de 24 V de Current están diseñados para brindar un rendimiento superior y una eficacia energética a largo plazo, y brillan más que la mayoría de los módulos de 12 V con hasta 160 lúmenes/vatio. Además, la gama de 24 V cuenta con la avanzada tecnología OptiLens X de Current, que ofrece una capa adicional de protección contra los elementos y la combinación corrosiva de SO2 y humedad dentro del letrero. OptiLens X garantiza que cada LED brille más durante más tiempo, con un cambio de color mínimo. La luz emitida se distribuye en un amplio ángulo de 170º, lo que proporciona una iluminación perfectamente uniforme de la cara del letrero con menos módulos.

 

Al lograr la misma calidad de iluminación con menos módulos y menos fuentes de alimentación asociadas, la nueva especificación sería más rápida de construir e instalar, con menos puntos potenciales de falla que requieran mantenimiento o reemplazo durante la vida útil del letrero. La mayor calidad de construcción de los módulos Tetra de 24 V y la garantía de cinco años de Current también proporcionaron la seguridad de que los letreros superaran cómodamente la vida útil de diez años estipulada por Circle K. At final de vida útil, será necesario desechar menos módulos, lo que reducirá la carga sobre vertedero y apoyando los objetivos corporativos más amplios de sustentabilidad de Circle K.

 

Ver es creer

Convencer al cliente de que una menor cantidad de módulos de alto rendimiento no solo podría ahorrarle dinero durante la vida útil de los letreros sino, lo que es más importante, cumplir con los altos estándares de calidad establecidos por la licitación, fue una gran exigencia. Para demostrar que los módulos de 24V de Current podían lograr la misma calidad de iluminación que la especificación europea, el equipo creó una maqueta de una sección completamente iluminada del dosel de la entrada propuesto con un conjunto de letras de canal. Esto permitió a Circle K verificar las afirmaciones de Irish Prestige Signs de producción de luz, calidad de construcción y eficacia energética de forma independiente, demostrando de manera concluyente que la especificación propuesta superó los requisitos de la marca y ofreció un valor económico y medioambiental adicional.

 

Circle K Canopy

 

Cumpliendo la promesa

Una vez que se dio la luz verde, Irish Prestige Signs tuvo que trabajar rápida y metódicamente para convertir las 420 estaciones de servicio Topaz azul y verde en un vibrante Circle K rojo dentro del plazo acordado de doce meses. “Lo planeamos increíble y cuidadosamente con Lightsign y Current para prever todos los materiales, componentes y tiempo de construcción necesarios”, dice Eamonn O’Shea. En su apogeo, la marca Circle K se estaba apoderando de 11 estaciones de servicio diferentes por semana, con la distribución administrada por Lightsign en estrecha colaboración con el equipo de Current.

 

Circle K Canopy image

 

David O’Sheehan, MD Lightsign explica: “La señalización sigue siendo una industria de relaciones. Nuestros clientes confían en nosotros no solo para gestionar el stock con plazos muy delicados durante los proyectos, sino que también quieren trabajar con nosotros porque podemos conectarlos con los proveedores adecuados y la última innovación. Hemos trabajado con Current durante más de 16 años y con Irish Prestige Signs durante más de una década, por lo que cuando se trata de proyectos como este, somos una máquina bien engrasada".

 

En total, Irish Prestige Signs desplegó 200.000 módulos Tetra® LED en 420 sitios, iluminando la increíble cantidad de 5.500 carteles que van desde señales de identificación principal y pilones hasta letras de canal y marquesinas completamente iluminadas.

 

El cambio de marca se completó antes de la fecha límite y dentro del presupuesto. "Circle K confió en nosotros para mejorar sus especificaciones para la señalización en Irlanda, por lo que tenía mucho sentido para nosotros trabajar con nuestros propios socios de confianza para ofrecerles los mejores resultados posibles", añade O’Shea. "Trabajar con Lightsign y Current nos da la confianza para ofrecer a nuestros clientes la innovación en iluminación de la más alta calidad, al mismo tiempo que los ayuda a cumplir con sus obligaciones de sustentabilidad y reduce costos con programas de cambio de marca que se entregan a tiempo y dentro del presupuesto".

 

cloud

Para obtener más información sobre cómo rediseñar la señalización para lograr
eficiencia y reconocimiento de marca, comuníquese con Current hoy.

COMENZAR CONVERSACIÓN

 

 

Distribuidor en Irlanda: Lightsign

Fabricante del cartel: Irish Prestige Signs

* Nota: el ángulo de visión de OptiLens X para el producto Tetra® MS es de 165 °

 

Para obtener más información sobre cómo la señalización de la marca impacta en el resultado final, descargue el informe técnico más reciente de Current: Siguiendo los signos: marca y resultado final.

 

descargar WHITEPAPER