Un nuevo inicio en Current: conoce el próximo capítulo

Current News

Las cosas buenas llevan tiempo, y ésto se viene trabajando hace mucho. Hace más de 100 años, Thomas Edison revolucionó la industria de la iluminación con la creación de la primera bombilla incandescente. Solo algunos años después, esta creación fue potenciada por Harvey Hubbell, cuando patentó un enchufe para lámparas incandescentes. Ésta no fue la única vez que ambas entidades supieron impulsar sus creaciones, hoy sus respectivas empresas se unen para revolucionar el mercado una vez más. 

En febrero del 2022 se concretó la adquisición de Hubbell C&I por parte de Current. Con ésto, dos grandes expertos en iluminación –cuya trayectoria se remonta hasta cien años atrás– se integran para ampliar sus portafolios. Con el mayor número de patentes, lo último en tecnología, y el más grande alcance en el mercado, esta unión que lleva el nombre de "Current" combina lo mejor de ambas empresas: soluciones de iluminación y especificaciones eléctricas. 

A su vez, esta adquisición cobra central relevancia ya que ambas firmas comparten objetivos. En vistas de construir legados que ayuden a crear entornos seguros y edificantes, ahora ofrecemos una mayor integralidad en sus soluciones de iluminación y eléctricas que ayuden a aumentar la eficiencia energética. Es así que buscamos crear relaciones a largo plazo con nuestro cliente. 

Con una amplia oferta de controles inalámbricos, luminarias para interiores y para exteriores, Current ofrece soluciones de iluminación para todos los espacios. Te ayudaremos a revolucionar tus proyectos a partir de la creación de los mejores sistemas, que pueden superar expectativas y resolver tus necesidades.  

Ahora Current, logra potenciar la energía y la iluminación más que nunca. Creemos en la fusión de los equipos altamente calificados y motivados para liderar una industria tan dinámica como la de iluminación. Nos entusiasma ver cómo esta incorporación marcará un antes y un después en el diseño, creación, desarrollo e instalación de la tecnología LED. 

Para conocer más sobre esta adquisición y cómo lograra potenciar las soluciones de iluminación, visita el siguiente enlace: