2023 un fin de año excepcional para Current Lighting Latinoamérica

Current news

Finalizando este año 2023, queremos compartirles con gran emoción y gratitud los increíbles hitos que hemos alcanzado en Current Lighting en América Latina. Este año ha sido testigo de un gran crecimiento en todos nuestros indicadores, un logro que se debe, en gran medida, al esfuerzo colectivo de cada miembro de nuestro talentoso equipo y, por supuesto, al continuo respaldo de nuestros clientes. En un período de transformación y crecimiento acelerado, hemos superado nuestras propias expectativas gracias al enfoque, la determinación y el compromiso de nuestros equipos, quienes una vez más han demostrado el gran valor de nuestra familia Current.

La expansión en el ámbito arquitectónico marcó una parte significativa de nuestra trayectoria este año, con proyectos dedicados a la especificación y diseño de iluminación, así como la introducción de nuevas líneas de productos que han dejado una marca innovadora en la región.

Nuestros vínculos con socios y clientes se fortalecieron gracias a los eventos que hemos realizado en el año, que ampliaron los horizontes y reafirmaron nuestro sentido de comunidad. Estos grandes eventos nos llevaron a abrir nuevos caminos, mostrando nuestro compromiso con la consolidación de una industria creativa, dinámica y colaborativa que nos inspire a todos.

Current México ha fortalecido su compromiso a través de entrenamientos internos de branding en Ciudad de México, convirtiendo a cada miembro del equipo en embajador de la esencia de Current Lighting. Adicionalmente, participaron en un exclusivo entrenamiento de CX, EZ Connect & Daintree, explorando cómo la tecnología actual puede elevar la iluminación con inteligencia y eficiencia.

Clientes y agentes tuvieron una participación activa en entrenamientos LED y NX en The Institute en Greenville, con NX exclusivo para Centroamérica. Además, se hizo el Día Ameneer, donde se abordaron tendencias de eficiencia en iluminación y descarbonización con líderes del sector.

Continuando con entrenamientos, agentes y clientes en Guatemala y Panamá se sumergieron en entrenamientos sobre controles Daintree, contribuyendo al camino hacia un futuro brillante y sostenible.

Current Lighting tuvo el privilegio de participar en Mextrópoli, el Festival de Arquitectura y Ciudad más importante de América, donde patrocinó una conferencia y mesa de diálogo sobre "El valor de la luz en la ciudad", apoyando también a Iluminet en su exitosa Ruta de la Luz.

Por último, hemos sido parte del increíble Simposium de Innovación en Iluminación 2023 junto a la IES Monterrey. Conferencias inspiradoras, exhibición de productos vanguardistas y valiosas conexiones se establecieron en este evento. Un día lleno de aprendizaje, networking y pasión por la iluminación.

En este 2023 Current Lighting Centroamérica ha emergido con más fuerza que nunca, gracias a la reestructuración de equipos y a la focalización en proyectos estratégicos. Esta iniciativa no solo consolidó nuestra posición como líderes en la región, sino que también nos llevó a expandirnos a nuevos países. La consolidación de equipos y el desarrollo de una cultura sólida y comprometida han sido factores clave en el reconocimiento y posicionamiento de nuestra marca y tecnología en el mercado.

Además, nos complace anunciar la ampliación de nuestro portafolio con el lanzamiento de los productos de HLI (como el proyector KFL RGBW y el Viper Area Size 2, entre otros) y la incorporación de nuevas marcas, como CX Controls. Estos movimientos estratégicos responden directamente a las demandas cambiantes del mercado y refuerzan nuestro compromiso con la excelencia.

Acompañando estos avances, llevamos a cabo un programa de capacitaciones intensivo para nuestro equipo, reafirmando nuestra dedicación a la profesionalización y el crecimiento continuo de nuestro talento humano.

En este momento de celebración, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de ustedes por su contribución invaluable. Les deseamos unas felices fiestas, un merecido descanso y momentos especiales junto a sus seres queridos.

Miramos hacia el 2024 con gran entusiasmo y anticipación, listos para seguir creciendo juntos y creando soluciones que impacten a las generaciones futuras.