Industrial

Industrial

La iluminación industrial LED y los controles avanzados de Current ayudan a las instalaciones a ser más eficientes en todos los niveles.

Industrial

La iluminación industrial LED y los controles avanzados de Current ayudan a las instalaciones a ser más eficientes en todos los niveles.

Soluciones de iluminación industrial

Desde lámparas y tubos de grado industrial hasta accesorios peligrosos y NSF líderes en el mercado y controles de iluminación avanzados, Current permite a las personas construir instalaciones industriales más inteligentes que prioricen la seguridad y la eficiencia.

Current Industrial Brochure Cover
Descargar el folleto industrial para conocer más sobre las soluciones de iluminación disponibles para espacios industriales.

EXPLORA PRODUCTOS DE FÁBRICA E INDUSTRIALES

Recursos de iluminación

Descubra cómo crear una instalación industrial más segura y productiva.

Las luces LED de mayor duración y eficiencia energética pueden reducir drásticamente el uso de energía de iluminación en su instalación industrial, hasta en un 50 por ciento. Es por eso que muchos clientes ya han reemplazado sus lámparas viejas y por qué muchos más están especificando LED para todas las construcciones nuevas. Vea cómo ayudamos a fábricas, almacenes, plantas y más a operar de manera más eficiente y productiva, o descubra cuánto tiempo y dinero podría estar ahorrando.

Este proyecto de iluminación fue clave para obtener la certificación ISO 50001 en nuestro sitio de Jamestown, y todos están encantados con el resultado. Las áreas de trabajo están mejor iluminadas, no hay lámparas quemadas y las luces no se dejan encendidas innecesariamente. Current entendió cómo nuestro profundo compromiso con la sostenibilidad y la innovación nos convierte en una empresa más fuerte y entregó una solución que funciona tan duro como nuestra planta de motores las 24 horas del día.

Dave Wiley, gerente de instalaciones de Cummins, planta de motores de Jamestown (JEP)

INICIAR LA CONVERSACIÓN

Contacto