Alto Montaje

Alto Montaje

Desde usos generales hasta exigentes, estas soluciones LED para techos altos colocan la luz donde la necesita con la máxima eficiencia.

Alto Montaje

Desde usos generales hasta exigentes, estas soluciones LED para techos altos colocan la luz donde la necesita con la máxima eficiencia.

Impulsar la productividad

Desde el almacenamiento hasta las aplicaciones industriales y de fabricación exigentes, la cartera de productos Albeo® LED High Bay de Current ofrece múltiples opciones para mejorar la seguridad, la eficiencia energética y la productividad.

  • Albeo ABC encendiendo

    La serie ABC de Albeo® es una combinación excepcional de valor, tamaño y rendimiento, que ofrece varios paquetes de lúmenes, ópticas y opciones de controles para cubrir todas las necesidades de su aplicación.

  • La luminaria Albeo® ABV LED es una mezcla excepcional de valor y rendimiento. Ideal para aplicaciones de gran altura y poca altura en edificios industriales y comerciales. Diseñado para reemplazar los accesorios HID de 150 W a 1500 W y los dispositivos HIF T5 / T8 de cuatro a ocho lámparas con una confiabilidad y calidad inigualables.

  • La luminaria LED de la serie Albeo ABR2 ofrece a los clientes un diseño resistente con un rendimiento y una fiabilidad excepcionales. Con clasificación IP para entornos exigentes con altas temperaturas ambientales y aplicaciones húmedas.

  • La luminaria LED de la serie Albeo® ABN1 es una luminaria versátil con clasificación NSF con excelente reproducción cromática. Ideal para aplicaciones de bahía alta y baja en envasado de alimentos e instalaciones limpias.

  • La luminaria LED de la serie Albeo® AH2A ofrece un diseño resistente con un rendimiento y una fiabilidad excepcionales. Perfecto para altas temperaturas ambientales y lugares húmedos, ofrece iluminación para lugares peligrosos para una variedad de entornos exigentes.

  • La luminaria LED de la serie Albeo® AHH2 es una luminaria con clasificación IP y de clase peligrosa con altas temperaturas ambientales y aplicaciones con clasificación de humedad, ideal para cualquier aplicación peligrosa.

  • La luminaria circular High Bay de tercera generación cuenta con LEDs de alto rendimiento, ideales para ambientes con iluminación industrial de alto montaje.