Oficina

Oficina

La iluminación de oficinas de Current permite a los empleados trabajar de forma cómoda y colaborativa, lo que aumenta la productividad y reduce el consumo de energía.

Oficina

La iluminación de oficinas de Current permite a los empleados trabajar de forma cómoda y colaborativa, lo que aumenta la productividad y reduce el consumo de energía.

Aproveche los datos para aprovechar al máximo su oficina

Nuestros sistemas inteligentes proporcionan datos valiosos y conocimientos prácticos sobre cómo se utiliza su espacio. Si comprende dónde pasan su tiempo sus empleados y qué salas de conferencias y oficinas están siempre en uso, puede desarrollar un espacio que se adapte a las necesidades de sus empleados.

Current LED 101 for Retail Whitepaper ¿Listo para aprender más?
Descargue el documento LED 101 for Retail Properties para explorar las soluciones disponibles para mejorar cualquier espacio comercial.

Explore los productos de oficinas comerciales

Recursos de iluminación

Ayude a los empleados a ser más eficientes y productivos con la iluminación adecuada.

Establecer un excelente lugar para trabajar significa repensar el entorno de oficina tradicional. Hoy en día, los empleados quieren espacios que los inspiren a ser más creativos, eficientes y productivos, y las empresas quieren entornos que reduzcan los gastos de energía y bienes raíces, aprovechando al máximo menos espacio. Ambos son posibles con la iluminación y los controles LED comerciales adecuados. Aproveche los datos ocultos, agilice el mantenimiento y satisfaga a los empleados con la ayuda de Current.

El mantenimiento (ahorro), está 100% ahí. No hemos tenido ningún problema. Me parece que si no tuvimos ningún problema en los primeros dos o tres meses, no tuvimos que tocarlos.

Rocky Lauer - Gerente de instalaciones - Acxiom

INICIAR LA CONVERSACIÓN

Contacto