Oficina

La iluminación de oficinas de Current permite a los empleados trabajar de forma cómoda y colaborativa, lo que aumenta la productividad y reduce el consumo de energía.

Oficina

La iluminación de oficinas de Current permite a los empleados trabajar de forma cómoda y colaborativa, lo que aumenta la productividad y reduce el consumo de energía.

Aproveche los datos para aprovechar al máximo su oficina

Nuestros sistemas inteligentes proporcionan datos valiosos y conocimientos prácticos sobre cómo se utiliza su espacio. Si comprende dónde pasan su tiempo sus empleados y qué salas de conferencias y oficinas están siempre en uso, puede desarrollar un espacio que se adapte a las necesidades de sus empleados.

Descargue el informe técnico “Smart Buildings And Workplace Strategies For The Future”  para ver cómo la iluminación y los controles LED pueden ayudar a que las oficinas sean más eficientes y productivas.

 

Explore los productos de oficinas comerciales

Recursos de iluminación

Ayude a los empleados a ser más eficientes y productivos con la iluminación adecuada.

Establecer un excelente lugar para trabajar significa repensar el entorno de oficina tradicional. Hoy en día, los empleados quieren espacios que los inspiren a ser más creativos, eficientes y productivos, y las empresas quieren entornos que reduzcan los gastos de energía y bienes raíces, aprovechando al máximo menos espacio. Ambos son posibles con la iluminación y los controles LED comerciales adecuados. Aproveche los datos ocultos, agilice el mantenimiento y satisfaga a los empleados con la ayuda de Current.

El mantenimiento (ahorro), está 100% ahí. No hemos tenido ningún problema. Me parece que si no tuvimos ningún problema en los primeros dos o tres meses, no tuvimos que tocarlos.

Rocky Lauer - Gerente de instalaciones - Acxiom

INICIAR LA CONVERSACIÓN

Contacto