Current anuncia el liderazgo ejecutivo luego de la fusión

El principal negocio de soluciones de iluminación de extremo a extremo

CLEVELAND, 3 de febrero, 2022 — Current, la nueva compañía formada luego de la fusión de GE Current, una compañía Daintree, y el negocio de iluminación comercial e industrial (C&I) de Hubbell® Incorporated, anunció su nuevo equipo ejecutivo para la compañía ubicada en sus oficinas en Greenville, Carolina del Sur y Cleveland, OH.

“Como una empresa más grande, nos centrarnos en el cliente, asegurando que nuestras unidades de negocios satisfagan rápidamente las necesidades de innovación y ejecución de nuestros clientes, mientras aprovechamos la escala combinada de nuestras instalaciones y nuestra cadena de suministro en un entorno continuamente volátil. Por lo tanto, estoy encantado de tener un equipo de administración completo y a cargo desde el primer día”, dijo Manish Bhandari, presidente y director ejecutivo de Current.

Chip Taylor, con una trayectoria establecida en la industria de la iluminación, ha sido nombrado Director Comercial.

Las unidades de negocio en el núcleo de la compañía estarán lideradas por:
Tom Benton, como Vicepresidente y Gerente General de Luminarias, incluido el negocio Forum, recientemente adquirido.
Jason Sherrill como Vicepresidente y Gerente General de controles y software, incluidas las plataformas NX y Daintree.
Dan Phalen como Vicepresidente y Gerente General de mercados en crecimiento, incluidas lámparas, carreteras, señalización y horticultura.

Tom, Jason y Dan tienen una amplia experiencia en la industria de la iluminación, lo que nos ayudará a impulsar la innovación centrada en el cliente y el alto rendimiento.

Joe Cenin ampliará su función como Director de la Cadena de Suministro para incluir ahora las instalaciones adquiridas en Juárez, México; Tijuana, México; Christiansburg, VA; y Plympton, MA.

James ”Jim” Farrell, anteriormente presidente de Hubbell Lighting, se reincorporó recientemente a la empresa como Director Financiero del Grupo que representa a la empresa combinada. Courtney Abraham liderará el desarrollo de los recursos humanos como Directora de Recursos Humanos.

Tom Boyle asumirá el cargo recién creado de Director de Desarrollo y liderará los esfuerzos de desarrollo e integración de la empresa. Mark Ward ha sido nombrado Vicepresidente de Transformación Comercial encargado de la Excelencia en el Desempeño en toda la compañía. Mark LeClair liderará los esfuerzos de conexión digital como Director de Información e Inger Eckert será la Consejera General de la empresa.

Encuentra más información sobre el nuevo Current y nuestro equipo ejecutivo.

Sobre Current

Current mejora las instalaciones comerciales e industriales, las ciudades, los invernaderos y todas las aplicaciones especiales intermedias con iluminación avanzada y controles inteligentes. Nuestras marcas de confianza incluyen Albeo®, Arize®, Daintree, Evolve®, Forum, Immersion®, LightGrid™, LightSweep®, Lumination®, ProLine®, Tetra®, TriGain®, and 365DisInFx®. Al trabajar con nuestros socios, ofrecemos los mejores resultados posibles para nuestros clientes. Vea por qué Current está siempre disponible en www.gecurrent.com/la-es y visite el negocio de C&I Lighting de Hubbell en www.hubbell.com/hubbelllightingci/en.

Contacto

Jim Benson
envelope Email
216-534-4155