[Video del Webinar] El aporte de Evolve® y el futuro de la iluminación LED en Alumbrado Público.

El alumbrado público desempeña un papel vital en nuestras ciudades y comunidades, proporcionando seguridad, bienestar y conectividad a los ciudadanos. Sin embargo, a medida que el mundo avanza hacia la sostenibilidad y la eficiencia energética, surge la necesidad de transformar y optimizar nuestros sistemas de alumbrado público. En este contexto, México se enfrenta a desafíos y oportunidades únicas. 

Lo invitamos este jueves 17 de agosto a las 10:00 am a nuestro Webinar: El aporte de Evolve® y el futuro de la iluminación LED en Alumbrado Público, junto a nuestro gerente de producto, Felipe Rojas y Víctor Mateos, los cuales van a presentar todos los beneficios, novedades y productos que Roadway ofrece y descubra, ¡cómo puede dar luz de calidad al alumbrado público con Current! 

¡Ver Webinar!

 

Fecha: 17 de Agosto
Duración: 1 hora
Nivel: Intermedio
Idioma: Español

Presentado por:

Felipe Rojas,
Product and Marketing Manager.

Victor Mateos,
Sales Developer

 

 

Acerca de los presentadores:

https://em-es.currentlighting.com/hubfs/LATAM/Emails/2023/02%20Webinars/08%20webinar/thumbnail.png

 

Felipe Rojas

 

Product and Marketing Manager

 

Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Cuenta con más de diez años de experiencia en el mercado de iluminación en las áreas de Marketing y Product Management. Actualmente se desempeña como Gerente de Marketing y Producto.

 

https://em-es.currentlighting.com/hubfs/LATAM/Emails/2023/02%20Webinars/08%20webinar/Webinar-Speaker-Victor-Mateos%20(1).png

 

Víctor Mateos

 

Sales Developer

 

Ingeniero Industrial por parte del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla con Especialidad en Calidad - Productividad y Gestión de Proyectos. Actualmente se desarrolla en el área comercial de Current , cuenta con más de 15 años de experiencia en el Mercado de Iluminación.