Nuevo

Daintree® WOS3

Los Sensores Inalámbricos de techo WOS3 & WOS3-PC Daintree® proporcionan control zonal de la habitación en espacios de aplicación comercial. El sensor de techo WOS3 puede controlar cualquier dispositivo de 0-10V vía los controladores de habitación WA200.

Daintree_Icon

Características y beneficios

  • Funciona en los sistemas de controles inamlámbricos Daintree EZ Connect y Daintree Networked.
  • WOS3 es un sensor de ocupación alimentado por una batería y una fotocélula que utiliza tecnología de detección de infrarrojos pasivos (PIR) para detectar movimiento y luz natural.
  • El diseño inalámbrico permite una instalación rápida sin necesidad de cables o acceso al pleno.
  • Se comunica con los controles de habitación WA200 para el control de iluminación zonal basado en la habitación de cualquier accesorio de iluminación de 0-10 V o cargas de enchufe.
  • Adecuado para muchas aplicaciones, incluidas oficinas comerciales, comercios minoristas y educación.
  • 20mA nominal para control de carga de enchufe.

Especificaciones

Plataforma de control
Daintree Networked, Daintree EZ Connect
Color
Blanco
Sensor Type
Ocupación y fotosensor
Lentes
Montaje en pared: lente gran angular, lente de largo alcance
Power Supply
(2) batería de litio CR14505 de 3V
Temperatura de operación
-10 to 40 °C
Ancho
3.5
Diámetro
3.5
Peso
0.17
Clasificación
Dry

Documentos del producto

DT059_LA_Serie-WOS3_spec
636 KB
2023-12-08

Guías de instalación

DT144_LA_Serie-WOS3_inst
6774 KB
2023-12-08

Simple. Escalable. Flexible.

Las soluciones de sala inalámbricas de Daintree permiten el control de cualquier dispositivo de iluminación de 0-10 V. Los sensores WOS3 y los controles de habitación WA200 se pueden poner en marcha a través de la aplicación Daintree EZ Connect para el control basado en la habitación o se pueden actualizar a Daintree Networked para el control de edificios completos o de múltiples sitios con la aplicación web Daintree Controls Software (DCS).

Comunicación segura

Los sensores WOS3 se comunican a través de malla inalámbrica con los controladores de habitación de la serie WA200, los accesorios integrados de corriente u otros dispositivos o nodos inalámbricos de Daintree (es decir, adaptadores WA100, WFA100, WGA100) para apagar o atenuar la iluminación y conectar cargas en función de la detección de ocupación.

Eficiencia energética y cumplimiento del código

Los sensores de ocupación inalámbricos pasivos integrados (PIR) Daintree WOS3 se comunican de forma inalámbrica con otros dispositivos Daintree para ajustar los niveles de luz en función de la ocupación. El WOS3-PC tiene una fotocélula integrada para aprovechar la recolección de luz diurna y puede atenuar las luces en función de los niveles de luz proporcionados por la iluminación ambiental para ahorrar energía adicional y cumplir con el código de energía.