Daintree® WHS100

El whs100 Wireless High-Bay Sensor es un sensor de ocupación dentro de la plataforma Daintree Networked para aplicaciones de iluminación de área alta interior y área exterior.

Daintree_Icon

Características y beneficios

  • Funciona en el sistema de controles inalámbricos en red Daintree
  • El sensor inalámbrico de gran bahía (WHS100) es un dispositivo de control/sensor alimentado por línea dentro de la solución de control inalámbrico de edificios Daintree
  • Permite el control inalámbrico de luminarias individuales y con un sensor de movimiento integrado
  • Proporciona una solución de una sola caja para un control rentable basado en la ocupación diseñado para aplicaciones de iluminación interior y exterior
  • Proporciona control de atenuación ON/OFF y 0-10V de balastos y controladores LED
  • Amplio rango de temperatura de funcionamiento y clasificación de ubicación húmeda, el WHS100 es muy adecuado para la fabricación, el estacionamiento y la iluminación del área

Especificaciones

Plataforma de control
Daintree Networked
Color
Blanco
Opciones de montaje
Knockout: Tamaño de comercio 1/2, diámetro 7/8 ", Panel: Diámetro del orificio 7/8 " (22 mm)
Lentes
Lente de sensor intercambiable, Lentes de 360° incluidas (8 pies, 20 pies, 40 pies), Mascarilla incluida (apta para todas las lentes)
Radio Properties
Potencia de transmisión de 2,4 GHz, +8dBm
Temperatura de operación
-40 to 70 °C
Ancho
3.54
Clasificación
Wet, IP66

Documentos del producto

Guías de instalación

Garantías

Sensor alimentado por línea

El daintree WHS100 Wireless High-Bay and Area Light Sensor es un dispositivo de control/sensor alimentado por línea dentro de la solución de control de edificios inalámbrico Daintree Networked que proporciona detección de ocupación a través del control de accesorios individuales.

Detección de ocupación y control de atenuación

El WHS100 proporciona control de atenuación ON/OFF y 0-10V de balastos y controladores LED. Su factor de forma familiar proporciona una instalación simple a través de un knockout estándar de 1/2 ", lo que lo convierte en una solución extremadamente versátil para una amplia gama de tipos de accesorios, incluidas luminarias de bahía alta, bahía media y bahía baja para instalaciones industriales y de almacén.

Flexibilidad de montaje

Viene con lentes de sensor intercambiables para proporcionar control basado en la ocupación para aplicaciones de iluminación de montura alta, media y baja. También viene en versiones de montaje lateral o montaje base para mayor flexibilidad.