Nuevo

Lumination® LEM

2_year_warranty_icon UL_Icon Damp_Rated_Icon

Características y beneficios

  • Cumple con los códigos: UL924, NFPA 101 Life Safety, NEC, OSHA, estatales y locales
  • Flexibilidad de diseño con múltiples opciones en el color de la carcasa, autodiagnóstico y opciones de capacidad remota
  • Fácil de instalar con opciones de montaje universales
  • Batería recargable de níquel cadmio (NiCd) de larga duración que proporciona un mínimo de 90 minutos de iluminación de emergencia
  • Accesorios a juego para mayor seguridad

Especificaciones

Módulos y Configuraciones de la familia
2 Tornillos Cuadrados
Rango de voltaje
120/277 V
Opciones de montaje
Techo, Superficie, Pared
Color
Blanco
Clasificación
Wet, RoHS
Temperatura de operación
0 to 50 °C

Documentos del producto

LUM_LUMELWG_SPEC_R01
638 KB
2023-08-17

Folletos / Catálogos

Archivos IES

Guías de instalación

LUM_LUMELWG_inst_R01
366 KB
2023-08-17

Garantías

Cumple Con Los Códigos y Diseñado Para La Seguridad

Cumple con los requisitos de los códigos UL924, NFPA 101 Life Safety, NEC, OSHA, estatales y locales para proporcionar iluminación para la ruta de salida de emergencia. La batería recargable de níquel cadmio (NiCd) de larga duración proporciona un mínimo de 90 minutos de iluminación de emergencia. El cargador de dos velocidades de estado sólido totalmente automático inicia la carga de la batería para recargar una batería descargada en 24 horas.

Diseñado Pensando En Los Instaladores

Para las unidades termoplásticas, el montaje en superficie se realiza a través de una placa posterior de fácil conexión. Se adapta a la mayoría de las cajas de empalmes estándar y encaja en su lugar, haciendo conexiones eléctricas internas. Adecuado para montaje en pared o techo, hay orificios ciegos estándar superiores y laterales para aplicaciones de conductos. Para las unidades que cumplen con los códigos de acero de NYC y Chicago, los orificios ciegos estándar están en la parte posterior para aplicaciones de montaje en pared con orificios ciegos laterales y superiores adicionales para aplicaciones de alimentación de conductos.

Configurable Para Especificaciones De Diseño Flexibles

Como parte de una apariencia familiar general de emergencia y salida, el LEM tiene flexibilidad de diseño con múltiples opciones en colores de carcasa, cabezales LED cuadrados de alto rendimiento, autodiagnóstico y opciones de capacidad remota. Hay disponibles accesorios a juego, como protectores de cables, protectores contra vandalismo, interruptores de prueba remotos e inversores.

BUSCAS COMPRAR?

DÓNDE COMPRAR
 

HABLAR CON UN EXPERTO

CONTÁCTANOS