Haz brillar tus ideas y atrae el éxito

Current News

La señalización es una herramienta muy poderosa a la hora de comunicar un mensaje. Los carteles luminosos incluyen cualquier tipo de gráfica visual que se utiliza para mostrar información que consideres relevante para tu negocio y sus consumidores. Desde carteles de bienvenida o letreros luminosos con el nombre de tu comercio, este recurso puede marcar un antes y un después en la mente del usuario. En este artículo te contamos por qué la iluminación especializada es un recurso valioso que te ayudará a que la experiencia del usuario en tu espacio sea aún más memorable.

La iluminación especializada se comienza a implementar hace más de cien años y desde ese entonces, no ha perdido su merecido reconocimiento. Ya sea un restaurante, un bar, un hotel o un emblemático edificio, hoy los dueños de los espacios han sabido aprovechar el poder de la innovación LED. Con su innovación tecnológica, ahora logras que tu cartelería brille más que nunca, y perdure mejor en el tiempo gracias a su eficiencia energética.

Son varias las ventajas que impulsan a los negocios a implementar algún tipo de iluminación especializada LED. Algunos de los diseños más utilizados por su poder de impacto incluyen: letras de canal, letreros para gabinetes o la iluminación de bordes, por ejemplo. En primer lugar, algunas de sus ventajas son: su atractivo visual y capacidad de captar la atención del particular que se encuentra recorriendo las calles de una ciudad o en camino hacia un lugar; y la posibilidad de eliminar los gastos recurrentes de actualización, impresión y aplicación de señalización tradicional o de vallas publicitarias.

Adicionalmente, utilizando la señalización LED, los usuarios reducen costos de mantenimiento gracias a que esta tecnología produce más luz en términos de lúmenes por watt. Este es un gran beneficio que ofrecen las luminarias LED para señalización en comparación con la cartelería luminosa tradicional, ya que su tamaño o forma no afecta su rendimiento o eficiencia. De este modo, tu negocio no tiene que sacrificar la creatividad detrás del diseño y el propósito del mensaje que se quiere comunicar por limitaciones técnicas que caracterizan a los tubos o lámparas tradicionales de luz fluorescente o incandescente.

Con el toque decorativo justo, una luminosidad distinguida y colores brillantes, puedes asegurarte de que el consumidor no se olvide de tu negocio gracias al poder de persuasión que tienen los carteles luminosos como tipo de iluminación especializada ya que te ayuda a ofrecer una comunicación clara y atractiva que transmita fielmente la identidad de tu marca.

El portafolio de Current, te ayuda a materializar tus ideas con el poder de Tetra®. Una línea desarrollada de manera innovadora bajo los más altos estándares de calidad y fiabilidad para tus proyectos de señalización, asegurando que sean visiblemente mejor. La línea de Tetra®, además de otorgar beneficios como lo son la eficiencia y la optimización de tiempo y dinero -respaldada en nuestra amplia trayectoria en la industria de la iluminación- también cuenta con drivers de hasta 10 años de garantía, una única en el mercado.

Conoce cómo los productos de Tetra®, además de ser fáciles de instalar, escalables y rendidores, te pueden ayudar a permanecer en la mente del cliente con unos letreros inolvidables.