Nuevo

Daintree® WIZ20

Características y beneficios

  • Funciona en los sistemas de controles inamlámbricos Daintree EZ Connect y Daintree Networked.
  • Proporciona detección de ocupación y captación de luz natural en un solo sensor.
  • El rendimiento del sensor se puede personalizar con la aplicación Daintree EZ Connect.
  • Capaz de control total del edificio cuando se usa el software Daintree Controls en Daintree Networked.
  • Integrado en muchas luminarias actuales o se puede instalar en luminarias de 0-10 V con kit LCA.
  • Proporciona cumplimiento del código de energía.
  • El software Daintree Controls proporciona análisis y programación en tiempo real.

Especificaciones

Plataforma de control
Daintree One, Daintree EZ Connect, Daintree Networked
Color
Blanco
Sensor Type
Infrarrojos Pasivos (PIR)
Ambient Light Detection
Yes
Temperatura de operación
0-60 °C
Ancho
1.25
Diámetro
1.25
Peso
0
Clasificación
Dry

Documentos del producto

DT054_LA_Serie-WIZ20_spec
784 KB
2023-12-08

Guías de instalación

Controles de iluminación inalámbricos simples, escalables y flexibles.

Los sensores de ocupación e iluminación natural de Daintree Wireless Controls permiten la escalabilidad en una amplia gama de necesidades del cliente. Desde los controles independientes de Daintree ONE hasta las soluciones zonales basadas en habitaciones con Daintree EZ Connect, hasta el control extensivo de espacios interiores, exteriores e industriales, los controles inalámbricos de Daintree lo tienen cubierto hasta la programación y el monitoreo de sitios múltiples a través de Daintree Networked. El sensor WIZ20 permite actualizar su sistema de control de iluminación sin reemplazar el hardware del sensor. Se pueden actualizar con el tiempo para crecer con las necesidades de su negocio. Las funciones avanzadas en Daintree Networked incluyen respuesta a la demanda, integración con otros sistemas de administración de edificios y acceso a los programas IoT o API para crear aplicaciones y otras herramientas de productividad.

Los sensores de iluminación integrados simplifican la instalación

El sensor inalámbrico de ocupación y fotocélula WIZ20 de Daintree simplifica el proceso de instalación, mejora la estética del paisaje del techo al eliminar la necesidad de instalar dispositivos adicionales en el techo y ofrece un control de iluminación económico en cualquier entorno. Los sensores se envían preinstalados en muchas luminarias actuales, cuando se usa la lógica del catálogo de controles "TT" para la funcionalidad Daintree EZ Connect o "NA" para la funcionalidad Daintree Networked. Las luminarias contarán con sensores WIZ20, eliminando la necesidad de dispositivos o cableado adicionales.

Cumple con el código de energía y es seguro

El sensor integrado inalámbrico Daintree® (WIZ20) es un sensor integrado de luminaria de tamaño pequeño con comunicación inalámbrica basada en el estándar 802.15.4 que proporciona una comunicación segura y confiable entre las luminarias de la habitación. El uso del sensor WIZ20 en cada luminaria proporciona un control de iluminación distribuido de última generación que cumple con el código basado en las funcionalidades integradas de detección de movimiento y captación de luz natural.