Nuevo

Daintree® WA200

Los controladores de habitaciones de la serie WA200 proporcionan control de espacio zonal para cualquier dispositivo fijo 0-10V y enchufes en habitaciones de aplicación comercial. Los controladores de habitación pueden controlar cualquier dispositivo fijo 0-10V y comunicarse con los productos de control de iluminación inalámbrica Daintree.

Daintree_Icon

Características y beneficios

  • Los controladores de habitación pueden controlar cualquier accesorio de 0-10V y comunicarse con los productos de control de iluminación inalámbrico Daintree.
  • Disponible en configuraciones de tres zonas: controladores de una, dos o tres zonas.
  • Se puede encargar en Daintree® EZ Connect de Daintree® Networked.
  • Clasificación de 20mA para control de iluminación de 0-10V o control de carga de enchufe.
  • Cuenta con un contacto seco auxiliar para una interfaz con el sistema de automatización de edificios (BMS) o como un interruptor para componentes secundarios de conmutación de bajo voltaje y baja potencia.
  • Los controladores de habitación WA200 se combinan idealmente con sensores WOS3 y controles de pared WWD2 para soluciones de control basadas en habitaciones que se pueden poner en marcha en Daintree EZ Connect o Daintree Networked.
  • La comunicación inalámbrica segura entre los sensores de iluminación, los adaptadores, los controles de pared y las cargas de enchufe proporciona una instalación rápida.

Especificaciones

Plataforma de control
Daintree EZ Connect, Daintree Networked
Color
Negro
I/O
Relé auxiliar de forma C, 0,5 A a 30 V CC
Temperatura de operación
-20 to 65 °C
Ancho
4.5

Documentos del producto

DT057_LA_Serie-WA200_spec
861 KB
2023-12-08

Guías de instalación

DT145_LA_Serie-WA200_inst
11574 KB
2023-12-08

Control de iluminación zonal basado en habitaciones.

Los controladores de habitación de la serie WA200 brindan control de habitación zonal de cualquier accesorio de 0-10V y cargas de enchufe en espacios de aplicaciones comerciales. Pueden controlar los accesorios de 0-10 V de cualquier fabricante y comunicarse con los productos de controles de iluminación inalámbricos Daintree®. La serie WA200 incluye configuraciones de una, dos y tres zonas. Proporciona encendido/apagado y/o atenuación de 0-10V para el control de accesorios de iluminación o encendido/apagado para la carga del enchufe en función de la ocupación, el nivel de luz ambiental y el control manual.

Simple. Escalable. Flexible.

Los controles inalámbricos de Daintree son una solución altamente escalable para abordar las regulaciones ambientales en evolución y transformar los espacios en entornos inteligentes para edificios de todos los tamaños. Los controladores de habitación de la serie WA200 funcionan en la plataforma de control de iluminación inalámbrica Daintree Networked y/o Daintree EZ Connect. Daintree EZ Connect puede proporcionar una puesta en marcha zonal o basada en habitaciones a través de la aplicación Daintree EZ Connect, que está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple®. Daintree Networked se puede poner en marcha a través del software de control de Daintree (DCS) y puede proporcionar programación, monitoreo y utilización de datos de ubicaciones de uno o varios sitios.

Seguro y fácil de instalar

La comunicación inalámbrica segura entre los sensores de iluminación, los adaptadores, los controles de pared y las cargas de enchufe proporciona una instalación rápida. Los cables de atenuación de 0-10 V cumplen con los requisitos de UL 924 para su uso con dispositivos de iluminación de emergencia.