Nuevo

Lumination® LWS

Los accesorios de envoltura LWS brindan alta calidad y excelente eficiencia con un deslumbramiento reducido. Con diferentes anchos, son ideales para una variedad de aplicaciones en interiores.

Características y beneficios

  • Energía eficiente
  • Fácil instalación
  • Larga vida
  • Opciones estrechas y anchas

Especificaciones

Módulos y Configuraciones de la familia
2 pies, 4 pies
Rango de voltaje
120-277V
Rango de lúmenes
2,420 - 5,400lm
TCC
3500K, 4000K, 5000K
IRC
80
Opciones de montaje
Superficie
Rango de potencia
20 - 38 W
Rango de eficacia
114 - 152 LPW
Color
Blanco
Distribución
Lambertiano medio
Controles y Sensores
Atenuación 0-10V
Clasificación
RoHS, IP20, Lugares húmedos, Lugares secos
Temperatura de operación
0 a 25 °C
Rango de mantenimiento lumínico
L70 @ 50,000 horas
Garantía
Garantía limitada de 5 años

Documentos del producto

Archivos Diseño / BIM

Opciones Seleccionables en Campo

¡Esta es una nueva actualización próximamente! Diseñado para una máxima flexibilidad con un número mínimo de piezas diferentes, un producto puede ofrecer el equivalente de 6 a 12 SKU diferentes. Los kits de accesorios instalables en el campo no requieren ”adivinar” cuáles serán las necesidades del producto de su próximo trabajo. Los kits se piden por separado y se pueden instalar en menos de dos minutos.

Diseño de Primer Costo

Como los requisitos varían, algunas necesidades se basan en el ”primer costo” sobre el costo total de propiedad. Este producto está diseñado para satisfacer esa necesidad. Si bien la confiabilidad sigue siendo un tema central, estos diseños de productos se ven bien, pero ofrecen componentes alternativos que pueden no tener la solidez requerida por las instalaciones o aplicaciones de mayor perfil.

Calculadora, bolígrafo y gráfico de presupuesto

Diseño ”en mente del instalador”

Este ”no es el dispositivo fluorescente de tu padre” modificado para LED. Diseñado para LED con LED desde cero con la estructura del accesorio, superficies pintadas y tecnología LED para maximizar el uso adecuado de la luz. Diseñado por personas que han instalado accesorios, hemos pensado en cada detalle para que sea simple. Desde cubiertas eléctricas “con lanza” hasta una instalación sencilla, LWS se instala rápida y fácilmente sin sorpresas.

BUSCAS COMPRAR?

DÓNDE COMPRAR
 

HABLAR CON UN EXPERTO

CONTÁCTANOS