Nuevo

Evolve® EWLS

EWLS ofrece cuatro niveles de lumen con un excelente ahorro de energía en un paquete de pared LED de larga duración. Iluminación ideal en una aplicación comercial o industrial.

Características y beneficios

  • Opciones de controles inalámbricos para el cumplimiento del código y ahorros de energía adicionales Lente de vidrio plano con óptica reflectante optimizada Extremadamente ligero <8 libras fácil de manejar durante la instalación Disponible con respaldo de batería de emergencia Carcasa de fundición a presión con clasificación de vibraciones 3G Diseñado con una construcción sin luz ascendente, corte completo

Especificaciones

Rango de voltaje
120-277V, 347V
Rango de lúmenes
1,400 - 7,000lm
TCC
2700K, 3000K, 4000K, 5000K
IRC
70
Opciones de montaje
Montaje en pared, Superficie, Caja de conexiones
Rango de potencia
13 - 54 W
Rango de eficacia
121 - 148 LPW
Color
Bronce oscuro, Negro, Blanco, Gris
Distribución
Asimétrico adelante
Controles y Sensores
Atenuación 0-10V, Botón PE, Sensor integral
Clasificación
RoHS, IP66, Resistente al agua
Temperatura de operación
-40 a 50 °C
Rango de mantenimiento lumínico
L90 @ 60,000 horas
Garantía
Garantía limitada de 5 años

Documentos del producto

Óptica Reflectante con Lente de Vidrio Plano

Ópticas diseñadas a medida para una alta uniformidad con mayor alcance. Optimizado para tener un corte superior al tiempo que limita el desperdicio de luz. Estas ópticas están encerradas en una superficie de vidrio liso templado y plano que es menos propenso a la acumulación de suciedad a una tasa del 1% por año en comparación con el 3.8% por año de las lentes moldeadas sin vidrio.

Diseño Mecánico Robusto

Los accesorios están diseñados con niveles de lumen escalables. Las pruebas de vibración se realizan de acuerdo con los estándares de la industria con carcasas ópticas completamente selladas. 10kV / 5kA es una sobretensión estándar en todos los dispositivos EWLS.

Opciones de Iluminación de Emergencia

Proporciona una operación de emergencia confiable cuando hay una pérdida de energía normal, respaldada por una batería secundaria independiente. La iluminación con la uniformidad de salida y los niveles de luz requeridos se logra durante un mínimo de 90 minutos.

BUSCAS COMPRAR?

DÓNDE COMPRAR
 

HABLAR CON UN EXPERTO

CONTÁCTANOS