JPMorgan Chase & Current implementan nuevas tecnologías digitales y de gestión de energía para promover la susten

LA OPORTUNIDAD

JPMorgan Chase & Co. tiene un historial de avances en soluciones ambientalmente sustentables para los clientes y sus propias operaciones. De hecho, basándose en su compromiso sustentable a largo plazo, recientemente anunciaron dos nuevos objetivos para obtener energía renovable para el 100% de sus necesidades energéticas globales para el año 2020 y para facilitar $ 200 mil millones en financiamiento limpio para el 2025.

Jp-morgan-1
Junto con Current, Chase está invirtiendo en sistemas que impulsan la eficiencia energética, la productividad y la sustentabilidad en cerca de 4.500 sucursales en los EE. UU. Específicamente, Current implementará nuevas maneras de ahorro de administración de energía y tecnologías digitales para reducir el consumo total de energía de Chase en un 15% y el consumo relacionado con la iluminación en un 50%.
Jp-morgan-2

Esta iniciativa representa el siguiente paso de una colaboración de 2016 en la instalación de iluminación LED más grande del mundo. Hasta la fecha, 2,500 sucursales de Chase se han modernizado con iluminación LED que se extiende por 25 millones de pies cuadrados; otras 60 oficinas corporativas de JPMorgan Chase están programadas para modernizaciones de LED.

LA SOLUCIÓN

Para aumentar la eficiencia energética en las sucursales de Chase en los EE. UU., Current instalará una variedad de aplicaciones de software diseñadas para mejorar la gestión de la energía, los procesos de irrigación y los controles del sistema de iluminación y energía.

La nueva aplicación de Current AllSites® brindará a nivel empresarial visibilidad basada en la nube de la energía y la eficiencia de HVAC en miles de sucursales minoristas a través del Centro de Operaciones de la Red de Chase.

Además, Current utilizará una aplicación desarrollada por Weathermatic para administrar el HVAC, la iluminación y la detección de fugas, como también para desarrollar la generación de energía solar en el sitio.

"Al pensar en el futuro de nuestra sucursal y lugar de trabajo, siempre estamos buscando estrategias inteligentes que hagan que nuestro negocio y edificios sean más sustentables. Esta tecnología nos ayudará a administrar nuestras instalaciones de manera más eficiente, reducir el consumo de energía y mejorar la experiencia de nuestros clientes y empleados”.

David Owen - Director administrativo, JPMorgan Chase & Co.

LOS RESULTADOS

La nueva instalación de Chase complementa el compromiso continuo del banco con la sustentabilidad, que incluye esfuerzos para administrar sus edificios y sucursales de manera más eficiente. El banco tiene como objetivo reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% por debajo de los niveles de 2005 para 2020 y continúa compensando el 100% de las emisiones generadas por los viajes aéreos de los empleados anualmente. El banco también promueve la energía renovable apoyando proyectos que traen nueva capacidad de energía renovable a la red.

Además de la reducción del 15% en el consumo total de energía y la reducción del 50% en el consumo relacionado con la iluminación - el equivalente a retirar 27,000 autos de la carretera - JPMorgan Chase también anticipa una reducción del 20% en el consumo de agua de los sistemas de riego.