Transformando la señalización LED con Tetra® Titan

Current news

Es de común conocimiento que los productos se deprecian con el tiempo, reduciendo sus cualidades físicas y capacidades técnicas, lo que hace necesario el cambio del producto con cierta periodicidad. A largo plazo, este problema se convierte en uno de los principales gastos recurrentes que las empresas tienen que asumir, sobre todo cuando las condiciones del ambiente de trabajo son adversas, aumentando la frecuencia de este gasto. 

Pensando en las condiciones a las que se enfrentan los letreros, vitrinas y cajas de luz, Current, ha diseñado una nueva fuente de alimentación, la Tetra® Titan, una solución para proyectos LED a 24V y pensada para resistir la prueba del tiempo. Fabricada bajo los más altos estándares de calidad, ofreciendo un mejor rendimiento y estabilidad por mucho más tiempo. 

Tetra® Titan reduce significativamente los costos asociados a las pérdidas de energía, así como la necesidad de mantenimientos y reemplazos, gracias a su garantía única en el mercado de 10 años, la cual, hemos extendido también para todos los módulos LED de 24V de letras de canal Tetra®, así como a los productos de señalización como el Tetra® Snap y el Tetra® EdgeStrip

Descubre todas las ventajas que el portafolio Tetra® te ofrece y asegura tu inversión con Current.