GE Current, una compañía Daintree, anuncia el nuevo centro de innovación de Cleveland

La compañía de iluminación y controles traerá su innovación a Beachwood, Ohio.

CLEVELAND, 1 de abril de 2022—GE Current, una compañía Daintree, el fabricante de controles e iluminación avanzada líder en la industria, anunció hoy un acuerdo para trasladar sus oficinas de Cleveland a la ciudad de Beachwood, Ohio.

Las nuevas oficinas de Current estarán en un lugar de fácil acceso en las afueras de Cleveland. Dado que la empresa ha hecho una transición permanente a un modelo de trabajo híbrido, el espacio se está diseñando principalmente como un espacio de colaboración y un lugar de innovación.

“Beachwood es el lugar perfecto para este próximo capítulo en Current, con un enfoque continuo en servir a nuestros clientes”, dijo el director ejecutivo Manish Bhandari. “No tomamos a la ligera la mudanza del histórico Nela Park, pero es el momento adecuado para hacer la transición de nuestro espacio para acomodar nuestras nuevas prácticas de trabajo”. “Nuestra nueva oficina estará diseñada para permitir la creatividad y el trabajo en equipo, asegurando luz natural, acceso a aire fresco y movimiento saludable. Tendremos el beneficio del espacio al aire libre, lo que mejora la concentración y el enfoque de los empleados”, dijo Courtney Abraham, directora de Recursos Humanos de Current. “Nuestro objetivo es crear un centro colaborativo que equilibre la necesidad de un espacio de trabajo tranquilo, la construcción de una comunidad y momentos de inspiración”.

Current eligió Beachwood en parte debido a su ubicación central, con el objetivo de reducir los viajes diarios de su fuerza laboral y el impacto asociado en el medio ambiente. Los empleados también podrán aprovechar el fácil acceso del área de Beachwood a restaurantes, tiendas, centros de salud y bienestar y otros servicios de estilo de vida. Además, permanecer en Greater Cleveland es fundamental, ya que la compañía cree que el talento y los recursos en el área permiten que Current continúe creciendo e innovando.

“Estamos emocionados de que Current se una a las muchas otras corporaciones bien posicionadas en Beachwood. Es un motivo de orgullo para nosotros afirmar tener un líder internacional en iluminación y controles dentro de nuestras fronteras. Current lleva el legado de uno de los nombres comerciales más reconocidos del mundo y tiene una reputación como líder en la industria de la iluminación y los controles. Damos la bienvenida a todos sus empleados y esperamos que aprovechen las amplias comodidades que nuestra comunidad tiene para ofrecer”. dijo el alcalde Justin Berns de la ciudad de Beachwood.

Este anuncio es el último de una serie de importantes inversiones que Current está realizando para construir un negocio más ágil para servir mejor a los clientes y socios. La compañía adquirió recientemente el negocio de iluminación C&I de Hubbell, abrió dos nuevos centros de distribución y una nueva instalación de capacitación multimillonaria en su fábrica inteligente en Hendersonville, Carolina del Norte. Las oficinas de Current en Beachwood estarán ubicadas en 25825 Science Park Drive. La compañía espera que la mudanza se complete en la primavera de 2022.

Acerca de GE Current, una compañía Daintree:

Current mejora las aplicaciones comerciales, industriales, urbanas y especiales con iluminación avanzada y controles inteligentes. Al trabajar con nuestros socios, ofrecemos los mejores resultados posibles para nuestros clientes. Vea por qué Current siempre está encendido en www.gecurrent.com.

Contacto con los medios

Jim Benson
envelope Email
216-534-4155