GE Current, una compañía Daintree concluyó el proceso de adquisición de Hubbell C&I Lighting!

CLEVELAND, 1ro de febrero, 2022 — GE Current, una compañía Daintree Concluyó el proceso de adquisición de Hubbell® incorporando sus negocios de iluminación Industrial y Comercial (C&I, por sus siglas en inglés), creando una empresa líder en soluciones de iluminación integrales. La combinación de los nuevos negocios llevará el nombre de Current.

  • Dos icónicos negocios se fusionan, con un profundo legado de innovación, marcas sólidas y expertise en aplicaciones.
  • Posicionada estratégicamente para orientar las inversiones en soluciones de iluminación y controles.
  • Espectro de distribución mejorada y herramientas digitales para atender las necesidades de los clientes de manera más fácil, rápida y eficiente.
  • Las sólidas carteras de nuevos productos y las tecnologías patentadas compartidas brindarán un valor agregado a nuestros clientes.

“Hoy es un día emocionante para Current y para Hubbell’s C&I Lighting ya que nos unimos para crear una potencia en el mercado de controles e iluminación LED”, comentó Manish Bhandari, Presidente y CEO de Current. “Juntos tenemos una amplitud y profundidad de productos, soluciones y experiencia inigualables que generarán mayor innovación y un mejor servicio para nuestra amplia base de clientes, ahora y en el futuro”.

Hubbell’s C&I Lighting es un proveedor líder de iluminación profesional, controles de iluminación e iluminación conectada. Ofrece una amplia gama de productos para interiores y exteriores, para aplicaciones industriales, comerciales e institucionales. Las marcas que forman parte de la adquisición son: Architectural Area Lighting, Beacon, Litecontrol, Kim Lighting, Columbia Lighting, Prescolite, Dual-Lite, Compass, Kurt Versen, Hubbell Outdoor Lighting, Hubbell Controls Solutions y Whiteway.

Gracias a la combinación de los negocios, ahora Current ofrece un amplio portafolio de productos de lámparas, accesorios y controles especialmente adaptados a los mercados de C&I, señalización, carreteras, horticultura y transporte. La adquisición también amplía la base de asociaciones de distribución de Current y las redes de agentes específicas para los negocios y marcas definidos.

Sobre GE Current, una compañía Daintree

Current mejora las instalaciones comerciales e industriales, las ciudades, los invernaderos y todas las aplicaciones especiales intermedias con iluminación avanzada y controles inteligentes. Al trabajar con nuestros socios, ofrecemos los mejores resultados posibles para nuestros clientes. Nuestras marcas de confianza incluyen Albeo®, Arize®, Daintree, Evolve®, Forum, Immersion®, LightGrid™, LightSweep®, Lumination®, ProLine®, Tetra®, TriGain® and 365DisInFx®.

Conoce más sobre Current en www.gecurrent.com y visita el negocio de C&I Lighting de Hubbell en www.hubbell.com/hubbelllightingci/en. Current es parte de la cartera de American Industrial Partners Fund VI.

Contacto

Jim Benson
envelope Mail
216-534-4155