Cómo lograr un espacio comercial atractivo con las poderosas soluciones LED de Current.

Current News

En Current tenemos soluciones de iluminación LED disponibles para cada rincón de tu espacio comercial. Para estos espacios es importante que haya una protección óptima contra el deslumbramiento, también el poder de transformar un pasillo común en "una alfombra de bienvenida", entre otros. Una iluminación correcta puede ayudarte a convertir cualquier espacio comercial en uno que se alinee con su identidad. En nuestra cartera de productos también contemplamos opciones para tiendas de autoservicio, en las cuales los productos deben ser visualizados correctamente y donde la estética es un factor clave para tener en cuenta. Para cada uno de estos espacios, Current ofrece soluciones LED que no solo cumplen con los requisitos y necesidades de cada ambiente, también ayudan a ahorrar en consumo energético y en los costos asociados a su mantenimiento. 

Espacio Retail

Lo importante es reconocer la importancia de la iluminación en un espacio comercial ya que permitirá realzar la belleza y el diseño de la tienda, y poner en valor los productos o servicios que se comercializan. Uno de los primeros aspectos a tener cuenta al seleccionar el tipo de iluminación comercial es la ambientación que se busca generar. 

Espacio de Retail Current News

Una forma de regular el impacto de la luz es determinando si se busca una iluminación focalizada, donde se obtiene un punto concreto con un alto nivel de luz. De este modo, en las tiendas donde se busca destacar productos específicos, una luz focalizada es la mejor opción, tanto por dentro de la tienda como en el escaparate. Uno de nuestros productos recomendados para este tipo de aplicación es el luminario LED para riel serie TRCK. Esta es una nueva opción para todos aquellos proyectos que requieran una luz flexible. Está diseñado para ajustar el ángulo de apertura del haz de luz y ofrecer una estética, eficiencia y rendimiento superiores para aplicaciones de iluminación de acento en tiendas comerciales. Otra de nuestras luminarias más elegidas para este tipo de instalación es el downlight de la familia LITEISTRY™, que ofrece fuentes de luz con una apertura de 50° y una mayor salida de lúmenes en forma de patrones uniformes sin el riesgo de deslumbramiento. Su poder permite poner el foco en el producto y espacio, y no en el techo mismo. 

Productos Retail Current News

Por el contrario, en tiendas donde se busca iluminar todo el espacio, la iluminación ambiental es la indicada. Este tipo de aplicación, mayormente utilizada en tiendas de autoservicio, produce una iluminación uniforme en espacios grandes, incluidas paredes enteras. Con este formato, quien entra al espacio puede tener una idea inmediata de qué se trata el lugar, además de poder visualizar correctamente todos los elementos que componen el espacio. En los casos de las tiendas de autoservicios, consecuentemente, habrá un incremento en el desplazamiento de las personas y por ende de las ventas. Si se busca una iluminación con diseño, que se alinee con la identidad arquitectónica del lugar, las soluciones LED de Current para iluminación ambiental pueden ayudar a resaltar la estética del sitio y sorprender a los clientes. 

Retail Current News

Algunas de nuestras luminarias elegidas para estos espacios son, en primer lugar, las luminarias LED de la serie Allusion Suspended Current Lumination® que, diseñadas para suspenderse en el techo, pueden generar un IRC y un R9 mejorado que no compromete la eficiencia gracias a su tecnología TriGain®. En segundo lugar, también se encuentran las luminarias LED Serie LIS Current Lumination®, también con tecnología TriGain®, creada para ocrecer a los diseñadores de iluminación un mejor CRI y R9 sin sacrificar la eficiencia. Con estas puedes iluminar de manera óptima todos los productos exhibidos en el piso de venta. Todo esto con una eficacia de 127 lúmenes por vatio, lo cual ayuda a reducir los costos de mantenimiento y operación. 

Iluminación Retail

Determinar el tipo de iluminación es el primer paso para una iluminación inteligente en tu espacio comercial. Habiendo determinado si se trata de una focal o ambiental, ahora te puedes concentrar en si también te gustaría resaltar la profundidad, la altura, y el color de la iluminación. Así logras que la luz sea consonante con la decoración del establecimiento. Con la cartera de luminarias LED de Current tienes acceso a todo tipo de luminarias necesarias para decorar y mejorar el espacio de trabajo. Una buena iluminación, que adicionalmente ayuda a reducir costos de mantenimiento y consumo energético, es una buena idea tanto para los clientes como para el personal.