Optimiza el espacio de tus letreros en muros y vitrinas con la línea Tetra® Atom, de Current

optimiza-espacio-letreros-muros-vitrinas

 

Current news

 

Desde 1920, los letreros luminosos son una de las innovaciones con mayor éxito para promocionar productos. Pueden ayudar a incrementar la reputación y visibilidad de tu negocio o empresa. Un letrero inteligentemente diseñado, posicionado y correctamente iluminado, atraerá más clientes y generará ganancias constantes por muchos años. Esto es respaldado por entidades como la Asociación de Pequeñas Empresas (SBA por sus siglas en inglés), la cual indica que una empresa promedio puede llegar a recibir hasta un 85% de sus ventas por medio de esta estrategia de marketing.

 

En una encuesta realizada por FedEx en el 2012, se reveló que el 68% del público compró un producto después de que un letrero luminoso del mismo llamara su atención. Además, 8 de cada 10 clientes ingresaron a un comercio por primera vez gracias a este tipo de publicidad. Teniendo en cuenta que un cartel promedio de una tienda es visto entre 50 y 60 veces al mes por cualquier persona que viva en un radio de 8 kilómetros, una sola inversión en un buen letrero producirá beneficios las 24 horas, todos los días del año. Entre las tecnologías de iluminación para letreros más comunes, se encuentra la fluorescente y la de neón, ambas con una vida útil corta y potencialmente peligrosas al necesitar de componentes químicos para su funcionamiento.

 

Recientemente, la iluminación LED ha tomado fuerza en este mercado. Y aunque su precio suele ser mayor al principio, su costo-beneficio a largo plazo es significativamente mejor, ya que poseen una duración, eficiencia y brillo superiores. Además, su mantenimiento y consumo de energía es bajo; sin mencionar que puedes cambiar los colores de sus luces fácilmente según lo necesites. Por último, debido a su tamaño, los módulos LED pueden ser alineados y configurados en una gran variedad de formas, incrementando el número de diseños y posibilidades en la creación e iluminación de letreros.

 

GE Current, una compañía Daintree, recientemente ha incorporado a su línea LED Tetra® el modelo más pequeño del mercado: Tetra® Atom, enfocado en el diseño de letras de canal con requerimientos de hasta 25 mm de profundidad y 13 mm de ancho. Opera a 24V, permitiendo aprovechar todas las ventajas de esta línea en un nuevo conjunto de aplicaciones que, junto con el diseño óptico patentado Optilens™ X, logra ofrecer una distribución de luz más brillante y uniforme a tus letreros, mejorando la visibilidad de tu negocio o empresa.

 

cloud

Para mantenerse informado sobre nuevos productos, casos de estudio,
noticias y actualizar sus preferencias suscríbase a continuación: