Luminaria LED Albeo™ – Serie ABC1, la nueva solución industrial de Current

Albeo ABC1 LED Series, la nueva solución industrial de GE Current

 

Current news

 

GE Current, a Daintree company anuncia su nuevo producto industrial, ¡la Luminaria LED Albeo™ – Serie ABC1!, complementario a la familia de productos líder en el mercado ABV3 de High Bay. la serie ABC es una mezcla excepcional de valor, tamaño y rendimiento.

 

Desarrollado para aplicaciones industriales, de almacenes, gimnasios y edificios comerciales, ABC1 es una solución de bajo costo de High Bay, el cual ofrece un alto rendimiento, tiene un costo de mantenimiento más bajo en comparación con otros productos de la misma familia, es compatible con sistemas de control e incluso puede reemplazar lámparas HID de 175W a 450W y de cuatro a ocho lámparas HIF T5/T8 con confiabilidad y calidad inigualables.

 

Adicionalmente, ofrece una variedad de paquetes de luz y ópticas, con una eficiencia lumínica de hasta 160LPW y una vida útil de más de 100.000 horas. ABC1 también presenta múltiples opciones de montaje, lo cual le permiten adaptarse a las características de aplicación más diversas, manteniendo siempre una estética de diseño agradable.

 

Sus características son ideales para proyectos de reemplazo de luminarias 1 a 1 o de retrofit, en industrias que aún funcionan con sistemas de iluminación más antiguos y pretenden modernizar estos sistemas sin la necesidad de grandes inversiones, especialmente con el fin de obtener y aprovechar los beneficios de la iluminación LED, contribuyendo a la eficiencia energética, la sostenibilidad y la seguridad de la planta. Además, estas características también fueron diseñadas teniendo en cuenta a los contratistas, para que la instalación y la finalización de los proyectos sean más fácil y rápidas, y los resultados sean percibidos pronto.

 

¡Luminaria LED Albeo™ – Serie ABC1, la nueva y económica luminaria High Bay para industrias de GE Current, a Daintree company!

 

cloud

Para mantenerse informado sobre nuevos productos, casos de estudio,
noticias y actualizar sus preferencias suscríbase a continuación: