Iluminación comercial, retos y el papel del diseñador

iluminacio-comercial-retos-y-el-papel-del-diseñador

 

Current news

 

El papel de la iluminación comercial es invitar y motivar a probar un alimento o a comprar un producto o servicio; el objetivo es lograr que el cliente perciba el color y los detalles, donde el impacto visual despierte el deseo por adquirirlo.

 

Realizar los diseños de iluminación de un local comercial no es simple. Son necesarios más que conocimiento de conceptos básicos de luminotecnia tales como: espectro luminoso, flujo luminoso, Niveles de intensidad, curvas fotométricas. Adicionalmente, el Color, dirección e intensidad de la luz, así como sombras, transparencias, proyecciones, son también importantes. De igual forma que elegir las luminarias y usarlas para lograr efectos expresivos y funcionales, logrando así una mayor atracción, apreciación y concreción de la venta por parte del consumidor.

 

Los especialistas y diseñadores de iluminación demandan alta calidad y soluciones que se mezclen con el ambiente comercial. Por su lado, Current ofrece todas las herramientas necesarias para que los diseñadores con las técnicas necesarias desarrollen ideas a través de la iluminación, detallando siempre las características y usos de su amplio rango de productos, entre los que se encuentran los sistemas de montaje y de control, facilitando los trabajos base del diseño como lo son el cálculo y análisis.

 

Por otro lado, al utilizar la tecnología patentada TriGain, creada con el fin de mejorar el CRI y el R9, la familia de productos Lumination logra obtener un rojo saturado, al mismo tiempo que garantiza la precisión del color en interiores. Esto permite a los diseñadores de iluminación comercial y minorista lograr una reproducción óptima del color en los artículos y detalles arquitectónicos al tiempo que mejora la eficiencia energética, lo que demuestra que esta tecnología es la opción ideal.

 

Con más de 20 modelos elegantes, la línea Lumination agrega belleza mientras proporciona ahorro y rendimiento a largo plazo con la tecnología patentada Revel® TriGain℗, reduciendo los costos de mantenimiento y operación. Es importante destacar que estas luminarias exhiben de manera óptima todo tipo de objetos como las verduras, los tonos de piel, tejidos y obras de arte, lo que hace que esta línea de productos satisfaga las necesidades de los diseñadores de iluminación comercial.

 

Adicionalmente, las versiones de luminarias empotradas están disponibles con sensores integrados que utilizan el control inalámbrico Daintree para el control de iluminación independiente, distribuida o centralizada, ofreciendo siempre la solución más completa.

 

cloud

Para mantenerse informado sobre nuevos productos, casos de estudio,
noticias y actualizar sus preferencias suscríbase a continuación: