Expanda los horizontes de la tecnología con Current

expanda-tecnologia-current

 

Current news

 

En una sociedad donde la tecnología es el motor del cambio, la innovación y la seguridad, además de la principal responsable de mejorar nuestra calidad de vida, es necesario adaptar nuestros entornos a la tendencia que trajo la llegada del internet de las cosas (IoT). Esta herramienta fusiona el internet con las tecnologías de la información, expandiendo la forma en que usamos nuestros dispositivos para acceder a sus ventajas en conjunto, creando soluciones para cualquier necesidad.

 

En el sector seguridad, el IoT se ha valido de la conexión inalámbrica, los sensores y el internet para ofrecer sistemas de protección cada vez más seguros y fáciles de gestionar. La seguridad ha evolucionado de tal forma que las luminarias para exteriores son utilizadas, por un lado, como una red de conexión inalámbrica entre dispositivos, y por otro, como cámaras o sensores de presencia, con un sistema de control centralizado y de fácil acceso a través de internet. Tiene más allá del fin de aumentar la seguridad, disminuir los accidentes y ahorrar hasta un 68% de energía.

 

Un buen diseño de iluminación exterior en áreas laborales y perimetrales de propiedades privadas o industrias no sólo disminuye el crimen, también mejora la moral y la salud de las personas, al tiempo que beneficia a las organizaciones, ya que incrementa la productividad y disminuye los costos de atención médica, el absentismo y la tasa de accidentes, según la Asociación Americana de Psicología (APA). Al actualizar los sistemas tradicionales de iluminación exterior LED, una empresa puede reducir su uso de energía hasta un 50%, así como su impacto ambiental, según confirman estudios de la Oficina de Eficiencia Energética y Energía Renovable de E.U.

 

GE Current, una Compañía Daintree, constantemente innova en el campo de la iluminación, por lo que recientemente hemos lanzado el nodo DaintreeTM WANSI-277/480, el cual utiliza la poderosa red inalámbrica Daintree Enterprise ahora también para el control de luminarias en exteriores. Mediante el protocolo ZigBee® permite la gestión y supervisión de sensores y diferentes dispositivos bajo la misma plataforma IoT utilizada en interiores. Nuestras soluciones garantizan la seguridad y el rendimiento de las empresas.

 

cloud

Para mantenerse informado sobre nuevos productos, casos de estudio,
noticias y actualizar sus preferencias suscríbase a continuación: