Es hora de una renovación

Buildings in sunlight

 

Brian Vaughn, P.E., es un Ingeniero de Soluciones Digitales Senior en Current. Este artículo se publicó originalmente en LinkedIn el 12 de abril de 2019. Puedes conectarte con Brian en LinkedIn y ver su publicación original aquí.

 

La primavera está aquí, la hierba está regresando, las flores están saliendo y te estás reencontrando con tus vecinos perdidos que no ves desde octubre. Para nosotros en Current también es un nuevo comienzo. Comenzamos este mes como una nueva empresa dentro del portafolio de American Industrial Partners. No podría estar más emocionado. Solo voy a salir a decirlo. Me encanta la industria de la construcción inteligente, frustrada, pero locamente enamorada. Realmente me emociona ver cómo la buena iluminación mejora la experiencia de alguien dentro de un espacio. Sueño con espacios de oficina abiertos bien diseñados, aunque mi objetivo profesional siempre ha sido tener cuatro paredes y una puerta. Vivo por las oportunidades de hablar con los clientes sobre cómo la tecnología puede mejorar el día a día. No hay nada mejor que las “cosas” que suceden automáticamente facilitándome la vida.

 

Espera, ¿qué fue esa parte de estar frustrado? Yo lo estoy. Nosotros como industria no estamos facilitando esto a los clientes. Estamos constantemente lanzando nuevas tecnologías antes de que las existentes se radiquen. Hemos cerrado las soluciones end-to-end, complicando aún más la decisión de actuar. Las empresas venden lo que pueden hacer en lugar de lo que hacen. Creamos incertidumbre, lo que hace más difícil decir que sí.

 

Entonces, ¿por qué estoy entusiasmado con este tiempo de renovación? Bueno, esta nueva compañía está saliendo por la puerta con algunas excelentes tecnologías probadas que tienen una nueva vida. Traemos con nosotros unas de las luminarias LED más eficientes con componentes de alta calidad y más duraderas. Los espacios iluminados con nuestras luminarias se sienten bien y resistentes. También tenemos nuestra plataforma Daintree con una red de malla inalámbrica que hace uso de un estándar comprobado, abierto e interoperable. Hemos tomado nuestro sensor inalámbrico de hace una década y encontramos nuevas formas de implementarlo, como el monitoreo de la mesa de un hotel. Es muy rentable y tiene un historial comprobado. Agregamos nuevas prestaciones como personas que cuentan a nuestra familia de sensores Zigbee. La nueva generación de nodos de Daintree se habilita con BLE, por lo que tus proveedores de RTLS tienen una cobertura densa de balizas siempre encendidas para brindar mejores experiencias de posicionamiento en interiores. Hemos desarrollado Daintree One y EZ Connect para que los nodos inteligentes se puedan implementar en soluciones independientes y conectarse a la red más tarde para permitir el uso de edificios inteligentes cuando sea el momento adecuado. Nuestra plataforma funciona de maravilla para todo, de pequeños a grandes edificios, de modernizaciones hasta nuevas construcciones.

 

Entonces, para mí, es por esto que estoy aquí y por eso estoy emocionado por este tiempo de renovación. Tenemos una gran base de tecnología para ofrecer y una nueva perspectiva de la innovación. No puedo esperar para ayudar a que los clientes se entusiasmen con los edificios inteligentes.

 

A medida que la primavera florece, ¿qué esperas ver crecer en la industria de los edificios inteligentes?

Comuníquese con Current para saber cómo podemos ayudarlo a alcanzar los objetivos de sus instalaciones.

 

cloud

¿Quiere saber cómo hacer su entorno inteligente?
Contáctenos para iniciar una conversación.