Desinfección continua: Conozca el nuevo método para prevenir infecciones

desinfeccion-continua-conozca-el-nuevo-metodo-para-prevenir-infecciones

 

Current news

 

Los hospitales son centros de vital importancia para la atención de la salud. Sobre todo, en el escenario actual de la crisis de salud mundial. Sin embargo, esconden ciertos peligros, entre ellos las infecciones adquiridas por algunos pacientes mientras reciben atención médica en los centros de salud.

 

Se les conoce con el nombre de Infecciones Asociadas a la Atención de la Salud (IAAS). Cada año, 7 de cada 100 pacientes hospitalizados en países en vías de desarrollo adquieren por lo menos una IAAS, de acuerdo con los reportes de la Organización Mundial de la Salud. Además, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades ha detectado que 6 de cada 100 casos terminan en muerte. Las medidas de limpieza actual no han sido suficientes para frenar este problema y la situación no solo se presenta en hospitales, clínicas y laboratorios, sino que alcanza los más variados ambientes, tales como bancos, oficinas, escuelas, gimnasios, industrias alimentarias, etcétera.

 

En tiempos de crisis es importante contar con un poderoso aliado. De manera responsable y comprometida, GE Current, una compañía Daintree ha desarrollado tecnología de punta para la desinfección de ambientes, basada en la radiación ultravioleta tipo A, que representa el 95% de la radiación existente en la luz natural que llega a nosotros cada día. La producción artificial de UVA reduce los riesgos de infección, pues su intensidad y duración, meticulosamente calibradas, destruyen diferentes agentes patógenos sin afectar la salud humana, permitiendo la desinfección continua de los espacios. Un estudio realizado en el 2018 por la Sociedad Americana de Epidemiología muestra la efectividad de la luz UVA contra el E. coli y la SARM, conocidas por ser la segunda y cuarta causa más común de IAAS, eliminándolos hasta en un 90%.

 

Es así como GE Current, una compañía Daintree presenta su nueva línea Lumination Serie LBU – DESINFECCIÓN, como una forma efectiva y segura de obtener ambientes desinfectados. Con su tecnología, la luminaria LED proporciona 24 horas continuas de desinfección con emisión UVA de bajo nivel, invisible y segura; irradiando luz convencional para las áreas que requieren la presencia de personas en tiempo integral. No es riesgosa para la salud, pues cumple con el estándar de seguridad fotobiológica IEC 62471, que indica niveles permitidos de exposición a radiaciones ópticas artificiales (ultravioleta, visible e infrarroja). Además, cuenta con un sistema de control individual, tanto para el UVA, como para la luz LED blanca.

 

cloud

Para mantenerse informado sobre nuevos productos, casos de estudio,
noticias y actualizar sus preferencias suscríbase a continuación: