¡Descubra las tendencias en Oficinas Inteligentes para el 2020 que impactaran su negocio!

descubra-las-tendencias-en-oficina-inteligentes-para-el-2020

 

Current news

 

El Internet of Things (IoT) considerado como una de las mayores innovaciones de los últimos años, está creando una revolución tecnológica al permitir la comunicación entre dispositivos de forma remota y sin la intervención humana, en donde, a partir de sensores es posible recopilar una gran cantidad de datos con diversos usos como lo es el conteo de personas o el control ambiental de espacios.

 

La implementación del IoT, conlleva múltiples beneficios como el ahorro de costos, la eficiencia energética, mayor productividad entre muchos otros. Comúnmente las empresas optan por enforcarla hacia la experiencia de usuario, teniendo en cuenta que diversos estudios y asociaciones como la Agencia Europea (EU-OSHA), indican que las innovaciones TIC (Tecnología de la Información y las Comunicaciones) tienen un impacto positivo tanto en la seguridad como en el rendimiento del personal, reduciendo de esta forma la deserción laboral con un costo equivalente de $2.9M por día para las empresas estadounidenses, conforme a un estudio de Zenefits en el 2019.

 

Uno de los sensores clave es el de conteo de personas, el cual permite cuantificar con precisión el tráfico que ingresa a un edificio u oficina, así como crear la base para una gama de soluciones de alta tecnología, que incluyen recursos de gestión basados en la utilización optimizada del espacio. En consecuencia, por medio del aprovechamiento más eficiente, este sensor permite a las organizaciones aumentar la rentabilidad y mejorar la eficiencia operativa por medio de la toma de decisiones comerciales y administrativas más inteligentes.

 

Current ofrece el nuevo sensor WMZ10, con detección real de presencia mediante un algoritmo avanzado de conteo de personas, el cual funciona localmente en el sensor, al mismo tiempo que utiliza la red inalámbrica Daintree Enterprise para el control de luminarias regulables y la captación de luz diurna. Al no poseer cámara no adquiere información para identificación de personas, cuidando la privacidad, eliminando la recopilación de datos innecesarios, disminuyendo su costo y aumentando el tiempo de respuesta de este en comparación con otras tecnologías.

 

cloud

Para mantenerse informado sobre nuevos productos, casos de estudio,
noticias y actualizar sus preferencias suscríbase a continuación: