Cómo la iluminación para exteriores LED mejora la seguridad y el bienestar

como-la-iluminacion-exteriores-led-mejora-la-seguridad

 

Current news

 

La seguridad es considerada como uno de los derechos de mayor relevancia en la actualidad, al ser la herramienta de mayor efectividad para el bienestar de las personas; sobre todo teniendo en cuenta que en México el robo a negocios con y sin violencia ha aumentado un 121% en los últimos 20 años de acuerdo con los datos publicados por El Economista en 2019. Según el Instituto Nacional de Justicia de los E.U, implementar y mejorar la iluminación de los estacionamientos, calles, campus universitarios y otras áreas exteriores, puede reducir los delitos contra la propiedad en un 20%.

 

Existe una gran variedad de aplicaciones para la iluminación en exteriores teniendo en cuenta que uno de sus mayores beneficios es mejorar la seguridad, garantizando que los sitios de mayor vulnerabilidad sean visibles a altas horas de la noche. Esto al mismo tiempo contribuye a reducir las tarifas del seguro, debido a que disminuye la probabilidad de robos y muchas compañías de seguros ofrecen descuentos para propietarios que implementen nuevos sistemas.

 

Cuando se opta por implementar luminarias se debe considerar diversos factores como el rendimiento y la salida lumínica, la temperatura del color correlacionada (TCC), el índice de reproducción cromática (CRI), la integración con controladores, el manejo térmico y la depreciación lumínica. Existen empresas cuya actividad se desarrolla principalmente en el exterior (centros de combustible, industria naval, puertos, aeropuertos, etc.), donde los niveles de iluminación deben adaptarse a requisitos específicos de la norma NOM-025-STPS-2008, la cual define criterios para que la iluminación sea adecuada en áreas de trabajo.

 

GE Current, una Compañía Daintree, apoya el proceso de modernización de luminarias para áreas exteriores con su amplio portafolio, ofreciendo rangos de trabajo hasta los 70,000 lúmenes en nuestra versión mas potente. Además, recientemente hemos adicionado un nuevo integrante a la familia, el Evolve® LED Wall Pack (EWAS), enfocado para iluminación en pared de tipo perimetral, de área o de uso general, el cual posee un avanzado sistema óptico LED que proporciona alta uniformidad y una excelente distribución de la luz en cualquier sentido, al mismo tiempo que ofrece patrones de iluminación tipo II, III y IV, reduce el brillo producido suministrando niveles efectivos de luz y provee un modo de emergencia mediante una batería secundaria e independiente ofreciendo seguridad, bienestar y productividad.

 

cloud

Para mantenerse informado sobre nuevos productos, casos de estudio,
noticias y actualizar sus preferencias suscríbase a continuación: